JA Teline V - шаблон joomla Форекс
25
Fri, Sep

Conoce el trabajo en Youtube de Leonardo Escobar: " La culpa" de su primer sencillo

Noticias
Tipografía
Artista chileno emergente compositor, arreglista, interprete, músico y escritor. Sus canciones están en las plataformas digitales más importantes del mundo, y son todas grabaciones profesionales. Las canciones son: "Francia y Apago la luz". Del single: Francia y "La culpa y Luisa". Del single: Lángel, poseo un video clip profesional.
La música que hace Leonardo Escobar es rock popular. Este artista chileno tiene un video clip profesional en Youtube llamado " La culpa" de su primer sencillo.
 
Leonardo Escobar es un cantautor, interprete, arreglista, compositor y escritor chileno, que durante años hizo arte callejero y ahora está dedicado a escribir sus libros y a grabar su último single. Que será de música cristiana. Las composiciones e interpretaciones de Leonardo Escobar pueden ser escuchadas en las plataformas digitales de música más importantantes del mundo como Spotify, Amazon, Itunes, Claro música, etc.
 
Y tiene dos singles de dos canciones cada uno. Su primer single se llamo: Lángel con las canciones La culpa y Luisa. Y el segundo single publicado el 2019 llamado Francia, con las canciones Francia y Apago la luz.
 
Video clip de La culpa:
https://youtu.be/cmMYbgYY1yw