JA Teline V - шаблон joomla Форекс
24
Wed, Apr

En pleno desarrollo encuentros amistosos de fútbol en Palmilla

Noticias
Typography
Gestionado por la alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés, e inserto en el Programa de Verano Palmilla 2021, el pasado miércoles 20 de enero, en el estadio municipal de Palmilla, se inició el torneo "Encuentros Amistosos de Fútbol Verano Palmilla 2021" categorías Damas y Varones, con la participación de 3 equipos femeninos y 08 equipos de varones, que representan a diferentes sectores de la comuna.
Este torneo, se realiza bajo estrictas medidas sanitarias, dado que se juega solo un encuentro por día, por lo que deben ingresar solamente, jugadores y técnicos, además de los árbitros y funcionarios que están en la organización. Al ingreso se revisa el informe Epivigila, que es un registro de quienes han estado contagiados y de quienes han estado en cuarentena a raíz del Covid-19, además del uso obligatorio de mascarillas, uso de alcohol gel y distanciamiento físico, además que los representativos deben ingresar al estadio equipados. Una vez al interior del recinto, las puertas se cierran teniendo los hinchas la posibilidad de presenciar cada encuentro a través de Facebook Live del municipio de Palmilla.
 
El desarrollo del torneo, contempla que, en Damas, la primera ronda del torneo se jugará todas contra todas, definiendo el título de campeonas, programado para el día 10 de febrero, los elencos que acumulen más puntuación.
 
En tanto que, en varones, se juega en dos grupos, disputando la final, programada para el 12 de febrero, los cuadros que acumulen más puntuación. 
 
La programación para las siguientes fechas, consulta los siguientes encuentros:
 
Martes 02 de febrero, 19.30 horas
Los Maquis - Talhuén
 
Miércoles 03 de febrero, 19.30 horas, Categoría Damas
Pasión Femenina - Femenino Las Garzas
 
Jueves 04 de febrero, 19.30 horas
D. Palmilla - Agua Santa
 
Viernes 05 de febrero, 19.30 horas
Las Garzas - San Francisco
 
Sábado 06 de febrero, 19.30 horas
Los Maquis - Agua Santa
 
Lunes 08 de febrero, 19.30 horas
D. Palmilla - Talhuén
 
Martes 09 de febrero, 19.30 horas
Las Garzas - Valle Hermoso
 
La alcaldesa Gloria Paredes Valdés junto al Concejo Municipal de Palmilla, invita a todos los deportistas a presenciar este entretenido campeonato a través de Facebook Live del municipio de Palmilla.