JA Teline V - шаблон joomla Форекс
18
Thu, Apr

Gobernador de Colchagua destacó la importancia de la elección de Gobernador Regional

Noticias
Typography
"Elegimos por primera vez a la autoridad a cargo de administrar los recursos de la región, por lo que necesitamos que se elija con la participación de la mayor cantidad de personas", sostuvo Manuel Cuadra.
 
"Este domingo 13 de junio es la segunda vuelta de la elección de Gobernador Regional, por lo que es muy importante participar". Con estas palabras, el Gobernador Provincial de Colchagua, Manuel Cuadra, realizó una invitación a toda la comunidad colchagüina a participar de los comicios de este fin de semana.
 
Asimismo, subrayó que "Esta elección no es cualquiera, ya que elegimos por primera vez al Gobernador Regional, la máxima autoridad del gobierno regional, a cargo de administrar los recursos de O'Higgins. Necesitamos elegir a buenas autoridades con la participación de la mayor cantidad de personas. Es un tema muy importante". 
 
El Gobernador de Colchagua recordó que serán las mismas personas que fueron convocadas para la elección del pasado 15 y 16 de mayo, "Los vocales de mesa en esta segunda vuelta. Labor que será remunerada igual a la vez pasada, pero ahora por sólo un día".
 
Durante la semana, la representación provincial del Gobierno junto a Servel, la Autoridad Sanitaria, las policías y el Ejército, han adoptado todas las medidas respectivas para la seguridad de quienes participen de la elección del domingo. 
 
"Tengan la tranquilidad que hemos tomado todas las precauciones para que puedan votar en forma segura. Sin prejuicio que cada uno también tome las medidas de autocuidado: uso de mascarilla, distanciamiento social, lavado frecuente de manos y que lleve su lápiz pasta azul", señaló Cuadra.
 
Finalmente, la máxima autoridad provincial destacó los recorridos especiales de locomoción colectiva que el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones ha puesto a disposición durante la jornada electoral. "Serán los mismos recorridos que funcionaron en la elección anterior. 
 
En Colchagua son 70 servicios los que se realizarán en la jornada electoral, acercando a las personas de los sectores rurales en las comunas a sus locales de votación, de manera que puedan ejercer su derecho a sufragio. Los horarios y recorridos de cada servicio, los puede conocer a través de los canales de comunicación de nuestra Gobernación provincial, a través de la seremía de Transportes o en sus municipios", detalló el Gobernador..