JA Teline V - шаблон joomla Форекс
16
Tue, Apr

Subdere financió mejoramiento de sede social en Placilla

Noticias
Typography
La Unión Comunal de Juntas de Vecinos de la Comuna cuenta con renovada sede, la que incluye una pequeña cancha de rayuela para que la comunidad pueda practicar este tradicional deporte nacional.
 
La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, Subdere, financió con más de $59 millones el mejoramiento de la sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Placilla, remodelación que incluyó la construcción de una pequeña cancha de rayuela para fomentar este tradicional deporte entre la comunidad. 
 
"Desde la Subdere tenemos la tarea de apoyar a los municipios en el desarrollo comunal, por lo tanto, a través de estos proyectos, no sólo estamos cumpliendo con el mandato de nuestro Presidente Sebastián Piñera de sumar a la reactivación económica local, sino que también estamos entregando lugares de calidad para que la comunidad pueda reunirse mejorando su calidad de vida", destacó el jefe regional Subdere O´Higgins, José Ignacio Urrutia. 
 
Estoy muy contento como alcalde, una sede social que se ha ido transformando con el tiempo. Hoy día ya tenemos una sede maravillosa. Una sede como se merecen los dirigentes sociales de nuestra comuna. Agradecer a Subdere por el tremendo apoyo y respaldo que hemos tenido", destacó el alcalde de la comuna de Placilla, Tulio Contreras. 
 
En tanto, la presidenta de la Unión comunal de Juntas de Vecinos señaló que, "Estamos muy agradecidos de todas las personas que hoy día hicieron realidad este sueño. Para nosotros como dirigentes era un sueño tener esto, porque nosotros sabemos lo que hemos sufrido, frío, calor, muchas cosas hemos pasado aquí y hoy día nos sentimos felices". 
 
La intervención en la sede incluyó un cierre perimetral, que permita dar seguridad del lugar, y mejoramientos tanto en el interior como en el exterior, con el fin de que la infraestructura esté adaptada para todos.