JA Teline V - шаблон joomla Форекс
25
Thu, Apr

Vendimia Campesina se desarrollará este fin de semana en Pichilemu

Noticias
Typography

“Milagro del Vino Campesino” se denomina la Vendimia Campesina que se desarrollará este viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de febrero en Pichilemu, evento organizado por la Cooperativa Agrícola y Comercializadora de Colchagua (COVACOL), y que cuenta con el apoyo del Gobierno Regional, así como con el financiamiento de Indap, el municipio pichilemino y la corporación O´Higgins Crea para su realización.

Por lo mismo, el Gobernador Regional Pablo Silva Amaya encabezó el miércoles un punto prensa en Rancagua en el que se invitó a los habitantes de toda la región y de otros puntos del país a asistir y disfrutar este entretenido panorama, el cual no solo reunirá los mejores vinos de pequeños productores vitivinícolas de este valle, sino que además tendrá food trucks y una variada oferta gastronómica, así como música en vivo y otros atractivos.

“Será una gran fiesta del vino, con los mejores viñateros de Colchagua. Estamos hablando de vinos que tienen gran reconocimiento a nivel nacional y que en concursos incluso han sacado premios, por lo tanto, son de muy buena calidad y los podrán disfrutar la gente que vaya a Pichilemu”, afirmó la primera autoridad regional.

“La invitación es a toda la gente de la región para que vaya estos días a Pichilemu a disfrutar de la vendimia y, por supuesto, de sus playas, y también extendemos la invitación un poco más allá, a los habitantes de las regiones Metropolitana, Maule y Ñuble, que están muy cerca, para que puedan disfrutar de las bondades que tenemos en O´Higgins”, agregó el Gobernador Regional Pablo Silva Amaya.

Precisar que esta actividad tendrá lugar en la plaza Arturo Prat, es decir, a solo pasos de la playa grande del principal balneario de la región.