Un grupo de profesionales de Clínica RedSalud Rancagua se desplegaron en la comuna para entregar atención médica a familias que resultaron damnificadas por las recientes lluvias que afectaron a la región.
Con el objetivo de brindar atención médica a los habitantes de la comuna de Coltauco afectados por las intensas lluvias, un equipo de profesionales de la salud de la Clínica RedSalud Rancagua se trasladó hasta la localidad y realizó, durante dos jornadas, operativos médicos que beneficiaron a 40 personas.
Para el Dr. Mario Palma,Subdirector Médico de Clínica RedSalud Rancagua, este tipo de iniciativas “van alineadas al propósito RedSalud de brindar una salud de calidad y con calidez. Los equipos de la clínica han demostrado en todo momento su compromiso con las personas que más lo necesitan y han hecho lo posible para atender y solucionar los problemas de salud de las personas que se vieron afectadas por las lluvias de estas últimas semanas”.
Así también lo reafirma la enfermera de Clínica RedSalud Rancagua, Bárbara Medel, quien hizo énfasis en la importancia de “estar disponibles para nuestros pacientes cuando ellos más lo necesitan. Es por ello que nos hemos trasladado para chequear el estado de salud de las familias afectadas, brindándoles una atención oportuna y accesible para abordar algún problema o enfermedad que haya sido causada por las inundaciones”, concluye la profesional.