JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Iniciativa impulsada por CGE, Bomberos recibe implementos de apoyo ante emergencias

Noticias
Tipografía
Una importante entrega de herramientas consistente en palas, rastrillos y productos de extinción de fuego está realizando CGE a diversas compañías de bomberos de la región de O´Higgins, implementos útiles para trabajar ante emergencias.
En esta línea, la empresa junto a bomberos de las comunas de Lolol, Peralillo, Paredones y Pumanque, realizó un ejercicio de prueba de un extinguidor de fuego, agente a base de agua y componentes inocuos para el medio ambiente, desarrollado especialmente para combatir fuego. En la oportunidad los voluntarios pudieron probar y conocer este elemento, además de recibir de CGE palas, rastrillos y cajas de este nuevo producto para ser utilizado por las diversas compañías.
 
Carlos Oliver, Gerente de Instituciones y Comunidad de CGE O´Higgins, afirmó  que se ha establecido una relación muy cercana con los diferentes cuerpos de bomberos de la zona. "Hemos llevado a cabo varias actividades que se enmarcan en el convenio de colaboración que existe, entre CGE y la Academia Nacional de Bomberos. Como empresa nos interesa estar cerca de las comunidades, saber sus necesidades y en qué podemos contribuir y aportar", afirmó Oliver.
 
Por su parte, el Superintendente de Bomberos de Peralillo, Eladio Astudillo, indicó que "Las herramientas entregadas y el producto de extinción, nos servirá mucho para la seguridad de nuestros voluntarios y para llevar a cabo un trabajo más eficiente", destacó.
 
A lo largo de Chile, la empresa ha capacitado a más de 1.500 voluntarios sobre manejo de riesgos eléctricos, tipos de redes, sistemas de distribución y protocolos de emergencia. En el caso de O´Higgins, han participado más de 300 bomberos de Santa Cruz, Palmilla, Peralillo, Pumanque, Rancagua y Doñihue, y próximamente se sumarán Litueche y San Vicente./