JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Orgullosos colaboradores de Agrosuper cumplen el sueño de completar la escolaridad

Noticias
Tipografía

48 colaboradores de las plantas industriales y áreas productivas de Agrosuper recibieron con gran alegría y satisfacción el diploma que acredita su egreso de la enseñanza media, tras haber formado parte del Programa de Nivelación de Estudios 2017.

Este desafío académico fue destacado por Jeannette Cerda, de la Planta Lo Miranda, quien indicó que “es un logro importante, un orgullo tremendo por cumplir un sueño, gracias a todos quienes están detrás de esto, principalmente a Agrosuper y a mi familia”. Por su parte, Héctor Quinteros, del Stud Ramirana de Producción Cerdos, dijo sentirse “con mucha alegría y satisfacción de haber cumplido este compromiso que lo anhelaba hace tiempo, pero que por distintos motivos no había podido materializar. Hoy se dio la oportunidad de acceder a este beneficio y lo aproveché”.    

Para Fernando Morelli, gerente de Personas de Agrosuper, “es un orgullo ver la cara de cada uno, con la satisfacción de lo que esto significa tanto para ellos como para sus familias. Todos encarnan nuestro propósito de alimentar lo bueno de la vida todos los días, y ese espíritu de crecimiento y desarrollo que nos caracteriza”.

La actividad también contó con la presencia de la Seremi del Trabajo, Magna Vidal, quien señaló que “es un agrado poder acompañar a los colaboradores de Agrosuper en esta ceremonia que para ellos es tan importante y que les permitirá poder posicionarse mejor ante la vida”.

El exitoso programa de Nivelación de Estudios de Agrosuper, que busca potenciar los conocimientos y capacidades de los colaboradores para que puedan crecer y desarrollarse, ha permitido la titulación de más de 1.000 colaboradores solamente en los últimos 10 años.