JA Teline V - шаблон joomla Форекс
26
Fri, Apr

Gran asistencia a Gobierno En Terreno en La Estrella

Regional
Typography

Cerca de treinta servicios e instituciones del Estado, participaron de la Plaza Ciudadana organizada por la Gobernación de Cardenal Caro.

En la comuna de La Estrella, y con la participación de 28 servicios públicos, se realizó la segunda Plaza Ciudadana del año en el marco del Programa Gobierno En Terreno, que organiza la Gobernación de Cardenal Caro, con el objetivo de acercar las instituciones del Estado a la ciudadanía y atender sus dudas e inquietudes.

En esta oportunidad, se atendieron 237 consultas ciudadanas efectivas, a través de los diversos servicios públicos que participaron de la actividad, tales como; Carabineros, Bienes Nacionales, Instituto de Seguridad Laboral (ISL), Servicio Médico Legal (SML), Coordinador Regional de Seguridad Pública, Corporación de Asistencia Judicial, Departamento Provincial de Educación, Servicio Agrícola Ganadero (SAG), Servicio de Impuesto Internos (SII), Fonasa, Registro Civil, Gobernación Provincial de Cardenal Caro, entre otros.

Asimismo, se realizaron actividades complementarias, como la vacunación anti influenza realizada por la Seremi de Salud O’Higgins conjunto con Cesfam de La Estrella. Además, gracias a la colaboración de Carabineros de Pichilemu, se realizó Cortes de Pelo Gratis. Así como también, entrega de bolsas de género reciclables, y para conmemorar el Día de la Tierra, Conaf a través de su Programa de Arborización, repartió diferentes plantas a los vecinos.

Durante el presente año, la Gobernación de Cardenal Caro, realizará 12 Plazas Ciudadanas y 28 Diálogos Ciudadanos, además de operativos sociales y actividades dirigidas a los distintos segmentos de la población, llegando a toda la provincia con el mensaje del Presidente Sebastián Piñera, con el propósito de estar cada vez más cerca de las personas.

La próxima Plaza Ciudadana está programada para el 24 de mayo en la comuna de Paredones.