JA Teline V - шаблон joomla Форекс
23
Tue, Apr

Primer Campeonato de Fútbol Senior Huracán 2021 en Placilla

Deportes
Typography
Durante el pasado fin de semana y por 12 fechas se realizó en el Estadio La Bombonera de La Tuna el Primer Campeonato de Futbol Sénior, cuyos participantes fueron entre 35 y 45 años. Esta actividad fue organizada por el Club Deportivo Huracán de La Tuna y financiada Instituto Nacional del Deporte (IND) como estímulo se jugaba la "Copa de Plata y la Copa de Oro", en el cual participaron los equipos Club de Deportes de Chimbarongo, Club de Deportes Nircunlauta, Club Deportivo Caupolicán, Club Deportivo Sara Huape, Club Deportivo Las Palmeras, Club Deportivo Santas Ximena, Club Deportivo Eduardo Macaya, y el dueño de casa Club Deportivo Huracán.
Durante el fin de semana largo se jugaron los partidos finales, donde los campeones en las diferentes categorías fueron los siguientes.
      
COPA DE PLATA
Campeón Categoría 45 años Club Deportivo Huracán de La Tuna 
Campeón Categoría 35 años Club Deportivo Eduardo Macaya
 
COPA DE ORO
Campeón Categoría 45 años Club Deportivo Eduardo Macaya
Categoría 35 años  Club Deportivo Nircunlauta.
      
En las premiaciones de los Campeones estuvo presente el alcalde Tulio Contreras, los Concejales Daniel Díaz Arias, Armando Rebolledo, Bastian Palominos y la encargada del deporte de la comuna de Placilla Alejandra Guerra. 
 
Cabe mencionar la gran cantidad de público que llego al Estadio La Bombonera de La Tuna, donde bajo todo control sanitario se realizaron los partidos, exigiéndole a cada jugador y publico el carnet que acreditaba tener sus vacunas al día, el Club Deportivo Huracán de La Tuna agradeció al IND el apoyo a este Campeonato, donde se adjudicaron un proyecto para solventar árbitros y premios.