JA Teline V - шаблон joomla Форекс
09
Fri, Dec

Escuela "Futsal para Todos" cambia horarios y se adapta al verano

Deportes
Typography

Las altas temperaturas al parecer ya llegaron para instalarse. Esta semana los termómetros han superado los 30 grados y la sensación térmica superó por creces esa cifra.

 

Bajo este escenario estival y considerando los riesgos que genera el sol en la piel, los directivos de la escuela gratuita “Futsal para Todos” de Rancagua, determinaron cambios en el horario semanal.

 

La iniciativa respaldada por el holding A&G, modificará el comienzo de las jornadas dispuestas para niños y niñas, es decir, las clases de los días jueves, comenzarán a las 17:00 y tendrán su término a las 18:00 horas. En tanto, aquellas que se realizan los sábados, irán entre las 17:00 y 19:00 horas.

 

“No podemos exponer a nadie y el resguardo de la salud es primordial para nosotros. Por este motivo, hemos decidido estos cambios que son por el bien de todos. Lo relevante es que el deporte y la actividad física, vayan de la mano con el bienestar de los asistentes”, subraya Diego Ramírez, director ejecutivo de la Fundación A&G Educa.

 

Por otra parte, Malcom Moyano, ex puntero derecho de O’Higgins y actual técnico de la escuela, reitera la invitación para que la comunidad participe y se acerque hasta el complejo Futball 7, “porque tenemos cupos disponibles y estamos en condiciones de seguir enseñando. Los meses que llevamos trabajando han sido muy fructíferos y creemos que el objetivo de entregar un nuevo espacio para el deporte, lo hemos cumplido a cabalidad”, dice el técnico.

 

“Futsal para Todos”, recibe a niños y niñas de 8 a 12 años de edad y su centro de operaciones está en la ex cancha del Hoyo, costado poniente Ruta 5 Sur.