JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Sat, Apr

O´Higgins rescató otro empate sobre la hora

Deportes
Typography

Por tercer partido consecutivo, la escuadra de O´Higgins de Rancagua rescató un empate sobre el final del encuentro al igualar a dos goles el lunes ante Audax Italiano en el estadio municipal de La Florida por la octava fecha del campeonato de Primera División del fútbol profesional de nuestro país.

Ante 2.618 espectadores que fueron al reducto floridano, presenciaron este vibrante encuentro en el cual el dueño de casa necesitaba los tres puntos para salir de la zona de descenso, mientras que el cuadro rancagüino buscaba un buen resultado que lo ubicara en posiciones de clasificación a copas internacionales.

El partido tomó un intenso ritmo desde el comienzo, tanto fue así que el “Capo de Provincia” se puso en ventaja con gol de Esteban Moreira, quien con un remate de cabeza tras un servicio de esquina abrió el marcador para O´Higgins en el minuto 14. La reacción de Audax no se hizo esperar, en el minuto 23 un remate de Gonzalo Ríos, se desvió en Brian Torrealba que descolocó al portero celeste Ignacio González, decretando la paridad a un gol.

Sobre el minuto 34 del primer lapso, mediante un córner Osvaldo Bosso conectó el balón y batió al arquero y puso en ventaja a los itálicos por dos a uno.

En la segunda parte, O´Higgins se fue en busca del empate, una tarea que se simplificó con las expulsiones de Michael Fuentes a los 57´ y de Gonzalo Álvarez a los 85´. El cuadro itálico defendió la ventaja con todo, evitando el gol de Castillo quien quedó mano a mano con Muñoz e intentó superarlo sin éxito con un “globito”. La insistencia de O’Higgins tuvo resultado con un cabezazo de Diego González, quien en el minuto 90 (+1), aprovechó una débil salida del portero itálico Joaquín Muñoz, anotando el dos a dos definitivo  y rescatando otro punto in extremis para O´Higgins.

Tras este resultado, O´Higgins se ubica en la décima ubicación con nueve puntos, su próximo partido será frente el sábado a las 18:30 horas en el estadio El Teniente enfrentando a Coquimbo Unido.

Fotos: Twitter - O´Higgins FC