JA Teline V - шаблон joomla Форекс
18
Thu, Apr

Revitalizador triunfo de Deportes Santa Cruz en la Primera B

Deportes
Typography

Después de cinco partidos sin conocer la victoria, el cuadro de Deportes Santa Cruz logró un importantísimo triunfo por un gol a cero en condición de local ante San Marcos de Arica en el estadio Joaquín Muñoz García por la fecha 13 del campeonato de ascenso, esta victoria deja a los santacruzanos con la esperanza de salir de los puestos cercanos al decenso.

El primer tiempo fue parejo y con chances para ambos elencos. A los 20 minutos Becica intentó para el local con un remate desde media distancia tras una jugada colectiva, mientras que al 24’ Báez intentó con un tiro libre. Sobre el final de la primera parte, Donadell intentó para los nortinos con un remate desviado. Iniciando el complemento, Santa Cruz se puso en ventaja con gol de Pedro Muñoz, quien tras un centro de Flores anotó el 1-0 en 47 minutos.

El cuadro santacruzano ganó confianza y manejo con comodidad la ventaja, en un compromiso donde no hubo grandes acciones de riesgo en la segunda mitad.

Esta victoria por la cuenta minima, puede ser determinante para las aspiraciones de Santa Cruz por escapar de las ultimas posiciones, con este resultado el equipo unionista se ubica ahora en el décimo lugar con 16 puntos.

El próximo rival de Santa Cruz será este domingo cuando se enfrente como visitante ante Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones.