JA Teline V - шаблон joomla Форекс
19
Fri, Apr

General Velásquez logró su primer triunfo de visita en el año

Deportes
Typography

Una importante victoria logró el equipo sanvicentano el sábado en el marco de la duodécima fecha del torneo de la Segunda División.

Los verdes venían de perder la jornada anterior ante el líder y viajó hasta Melipilla con la clara intención de lograr puntos que lo alejen de la zona de descenso.

Así los dirigidos por Raúl “Mana” González, plantearon un inteligente compromiso ante “los potros”, ya que neutralizaron al rival y en el momento preciso con recambio desde la banca marcaron la cifra que desniveló el cotejo.

En la primera fracción se trató de trámite parejo con leve superioridad en las acciones de los melipillanos, sin embargo, el complemento fue favorable totalmente a los verdes del Cachapoal, pues se crearon las mejores oportunidades sobre el pórtico de Darío Melo, quien se transformó en la figura local.

Ya desde la banca visitante ingresaron varios cambios, Castañeda, Cataldo, Carreño, Cabezas y Gaete, este último logro a 10 minutos del final mover el marcador a favor de los velasquinos y poner en ventaja que duraría hasta el pitazo final.

Con este triunfo los sanvicentanos suman 13 unidades a merced de la resta de puntos sufrida hace unas semanas. El próximo rival para finalizar la primera rueda y trabajar en el receso será Real San Joaquín este domingo a las 15 horas en el municipal sanvicentano. Será transmisión en exclusiva de “Actualidad Deportiva” de Radio Caramelo San Vicente FM, con los relatos de Roberto Madariaga, los comentarios de Josué Pizarro y Patricio Pino, voz comercial de Jaime Díaz bajo la dirección general de Javier Guentecura.

FICHA TÉCNICA

Hora: 15:00

Estadio: Soinca Bata

Árbitro: Emilio Bastías

Deportes Melipilla (0): Darío Melo; Cristián Magaña, Brandon Cáceres, Cristóbal Vergara, Bernardo Mendoza; Mirko Serrano, Josué Ovalle (62' Javier Quiñónes), Jesús Arancibia; Franco Ortega (80' Kevin Rojas), Vicente Becerra (63' Ignacio Mesías), Bryan Taiva. DT: Hernán Peña.

General Velásquez (1): Nicolás Araya; Matías Moya, Carlos Rodríguez, Ricardo Segovia; César González, Ignacio Carreño (73' Sebastián Cabezas), Jorge Pavez, Carlos Cisternas (83' Ignacio Cataldo); Matías Pérez (73' Bastián Castañeda), Junio Lopes (73' Jesús Gaete), Marcelo Carvajal. DT: Raúl González.

Gol: 0-1, 80' Jesús Gaete.

Fotografía: campeonatochileno.cl