La fría tarde-noche de este lunes se disputó el compromiso que cerro la fecha 15 del torneo de Segunda División, en el cual Deportes Rengo visitó el Nicolás Chahuán de La Calera para enfrentar al solido líder de la competencia Deportes Limache.
El partido de entrada comenzó desfavorable para los dirigidos por Matías Garrido, pues antes del cuarto de hora el referente renguino Sebastián Varas tuvo que ser reemplazado por una lesión, situación que se suma a las múltiples dificultades que ha tenido el ariete para tomar regularidad en los “oro y cielo”.
Un primer tiempo deslucido para ambas escuadras dio paso al complemento donde vino el desequilibrio en favor de los locales a través de Renato Tarifeño quien batió a Lecaros en la única cifra que consignó el compromiso.
Con este resultado los limachinos se alejan 10 unidades de su más cercano perseguidor, por su parte Deportes Rengo se queda estancado en los 18 puntos y la fecha siguiente deberá recibir en el Guillermo Guzmán a Real San Joaquín este domingo a las 15 horas.
Roberto Madariaga Guentecura
DIARIO VI REGIÓN