JA Teline V - шаблон joomla Форекс
19
Wed, Jun

O´Higgins logró valioso triunfo como visitante ante Curicó Unido

Deportes
Typography

La escuadra de O´Higgins de Rancagua logró una valiosa como visitante por tres goles a uno ante Curicó Unido en partido pendiente por la fecha 22 del campeonato de Primera División disputado en el estadio La Granja de Curicó, obteniendo su segunda victoria consecutiva y la cuarta sin ser derrotado logrando alejarse de la peligrosa zona de descenso.

La celeste fue la que generó más llegadas y se quedó con la victoria en un duelo clave frente a los torteros que se mantienen como colista del campeonato, donde los tres puntos que a esta altura son de oro para zafar de la parte baja.

Los rancagüinos estuvieron sólidos en la elaboración de las jugadas y convirtieron al portero curicano Fabián Cerda en figura durante la primera media hora. Primero estuvo certero en una acción mano a mano frente a Arnaldo Castillo y después detuvo un penal de Moisés González.

Pero el “Capo de Provincia” no cesó en la insistencia y llegó al gol tras una precisa definición de Facundo Castro, quien en el minuto 32 abrió el marcador. A pesar de insinuar una reacción el elenco local, nuevamente anotó el elenco celeste a los 51 minutos tras un cabezazo de Arnaldo Castillo.

La esperanza curicana llegó faltando cinco minutos para el final del encuentro con un potente remate de Tobías Figueroa. Fue un impulso para arriesgar en el cierre del encuentro, pero que dejó espacios en la defensa y en la última jugada del encuentro, Francisco Arancibia aseguró la victoria rancagüina, decretando el tres a uno definitivo.

O’Higgins confirma el repunte desde la llegada de Juan Manuel Azconzabal en el banco celeste, llegando a los 30 puntos y ubicándose en la undécima posición. En la próxima fecha la escuadra rancagüina tendrá una dura visita al norte del país, para medirse en condición de forastero a Coquimbo Unido, este pleito está programado para el viernes 22 a las 20.30 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.