JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Thu, Jun

Colchagua venció a Provincial Ranco y aún da pelea en la liguilla

Deportes
Typography

Colchagua C.D. logró una victoria fundamental tras derrotar el sábado pasado por dos goles a uno como local ante Provincial Ranco por la fecha 10 de la liguilla nacional del campeonato de la Tercera División A en el estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando, un triunfo peleado que lo mantiene en la lucha por el ascenso a Segunda División.

El duelo era fundamental para los colchagüinos que necesitaba sumar de a tres para buscar remontar en la tabla y no quedar eliminado de la contienda por el ascenso, sin embargo el inicio del partido para los sanfernandinos fue cuesta arriba de entrada, ya que Ranco abrió el marcador con gol de Bryan Palma al minuto de juego, más específicamente a los 38 segundos de iniciado el cotejo. Fue ahí donde Colchagua salió con todo en busca del empate y lo consiguió el jugador y capitán Sebastián Ballesteros en el minuto 29, igualando el marcador en el municipal sanfernandino tras una gran jugada por el sector derecho.

En el complemento, la escuadra sanfernandina logró superar la férrea defensa del cuadro sureño quien resistió los embates de los colchagüinos, tras un rebote fue aprovechado por Javier Medina anotando el dos a uno en el minuto 78 y dándole la victoria al cuadro blanco de la herradura.

Tras este resultado, Colchagua subió a la sexta posición de la tabla de posiciones con 12 puntos, aunque los demas resultados no ayudaron mucho a los sanfernandinos quienes sumaron en sus respectivos partidos, en la próxima fecha Colchagua recibirá en el municipal sanfernandino al líder de la liguilla Provincial Ovalle que en caso de ganar este partido, sellará su ascenso a la Segunda División del año próximo.