JA Teline V - шаблон joomla Форекс
10
Fri, Jan

Futbolistas amateurs de San Fernando y Argentina disputaron “Copa de la Amistad”

Deportes
Typography

Los representativos de la Agrupación Súper y Master Senior y la delegación trasandina proveniente de la ciudad de San Carlos, provincia de Mendoza disputaron el tradicional encuentro.

El pasado sábado en el estadio municipal Jorge Silva Valenzuela de San Fernando se dieron cita los representantes de la Agrupación Súper y Master Seniors de esta comuna junto a una delegación proveniente de Argentina, más específicamente del sector de Pareditas, provincia de Mendoza para la realización de dos partidos de fútbol en el marco de la denominada “Copa de la Amistad”, que cada año se realiza durante estas fechas.

El viernes ya entrada la noche la delegación argentina llegó a la capital de la provincia de Colchagua después de un largo vuelo desde el otro lado de la cordillera y en el cual fueron recibidos gratamente por los encargados de la liga y sus directivos, quienes muy cordialmente les dieron la bienvenida para la jornada deportiva que se realizaría al día siguiente.

La cita en la cancha principal del recinto de la avenida Manso de Velasco tuvo dos categorías (50 y 55 años), en el primer partido el representativo trasandino venció por cinco goles a dos en la categoría de 55 años, los goles del cuadro sanfernandino fueron anotados por Juan Zaballa González en dos ocasiones.

Mientras tanto en la categoría de 50 años, el representativo local venció al cuadro de la comuna de San Carlos por el mismo marcador (5-2), los tantos locales fueron anotados por Patricio Flores (3) y Ricardo Pino (2).

Al término de la jornada se realizó la premiación donde los directivos de la Agrupación Súper y Master Seniors le entregó de manera tradicional un trofeo al representativo de la provincia de Mendoza cerrando una grata tarde entre chilenos y argentinos quienes han demostrado su confraternidad a través del deporte.

Como dato no menor, a la hora de viajar de vuelta a Argentina, el representativo forastero tuvo que esperar más de la cuenta debido a la demora del bus que los tenían que llevar de vuelta a su país, un lastimoso inconveniente que no opacó el grato recibimiento de la agrupación con sus pares argentinos, continuando con una tradición que lleva más de diez años.