JA Teline V - шаблон joomla Форекс
19
Wed, Jun

Alta expectativa por partido entre Colchagua y Chimbarongo F.C.

Deportes
Typography

Mañana sábado a las 16.00 horas se enfrentarán en el estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela de San Fernando los equipos de Colchagua C.D. y Chimbarongo F.C. en el marco de la cuarta fecha del campeonato oficial de la Tercera División A.

En lo previo se espera un duelo con gusto a revancha, debido a que ambas escuadras quedaron eliminadas de la Copa Chile la semana anterior de manera algo controversial, por lo que ahora buscarán sanar sus heridas en este clásico provincial.

Tiene un sabor especial este partido ya que los dos equipos están en las primeras posiciones de la tabla, por el lado de Colchagua venció en la fecha anterior a Deportes Colina y buscará triunfar para ubicarse en los puestos de vanguardia. Mientras que por el lado de Chimbarongo intentará llevarse los tres puntos como visitante (de la misma forma que lo lograron el año pasado cuando vencieron por dos a cero), mantener su invicto y esperar que Brujas de Salamanca se enrede en su cotejo para quedar como único líder de la competencia en caso de ganar mañana.

El resto de la fecha se completará con los siguientes partidos: Unión Compañías vs Municipal Puente Alto, Iberia de Los Ángeles vs Municipal Mejillones, Brujas de Salamanca vs Deportes Colina, Constitución Unido vs Comunal Cabrero, Deportes Valdivia vs Imperial Unido y Santiago City vs Colegio Quillón.

La tabla de posiciones la lideran Brujas de Salamanca y Chimbarongo F.C. con nueve puntos, después le siguen Constitución Unido con siete, Deportes Colina, Deportes Valdivia y Colchagua con seis, Municipal Mejillones y Colegio Quillón con cuatro, Santiago City e Imperial Unido con tres, Iberia de Los Ángeles, Municipal Puente Alto y Comunal Cabrero con un punto y cierra Unión Compañías sin unidades.