JA Teline V - шаблон joomla Форекс
21
Sun, Jul

Cóndor de Pichidegua y Juan Lyon definirán al nuevo campeón regional de clubes

Deportes
Typography

Los finalistas vencieron a San Francisco (Mostazal) y Real San Martín (San Fernando) respectivamente, el partido de ida tendrá lugar este domingo en el recinto de San Roberto, además se volverán a enfrentar en la llave definitoria después de cinco años.

El pasado fin de semana se disputaron los partidos de vuelta de las semifinales del 38° Campeonato Regional de Clubes Campeones, organizado por la Asociación Regional de Fútbol Amateur (ARFA), en el cual los clubes de Cóndor y Juan Lyon (ambos de la comuna de Pichidegua) disputarán la definición por el título.

En la primera semifinal, el cuadro de Juan Lyon (del sector de San Roberto), venció por cuatro goles contra dos a Real San Martin de San Fernando, dejando al cuadro pichideguano como uno de los finalistas del torneo, gracias a la cantidad de goles anotados (4-3). De todas maneras la participación del equipo sanfernandino fue ampliamente destacada, ya que hace mucho tiempo que un club de la capital provincial no llegaba a estas instancias decisivas.

Mientras que en la segunda semifinal, Cóndor de Pichidegua no tuvo problemas para avanzar a la llave definitoria al vencer por un gol a cero al club deportivo San Francisco (Mostazal), accediendo a la final nuevamente, además ya contaba con la ventaja sacada en el partido de ida (también por 1-0).

De esta manera, el fútbol amateur de Pichidegua tendrá a dos de sus representantes en la gran final, cuyo partido de ida tendrá lugar este domingo (horario por confirmar) en el estadio de San Roberto, mientras que la revancha tendrá lugar en el recinto del Cóndor la semana siguiente. Además esta no será la primera vez que se enfrentarán, ya que se encontraron en la final del año 2019, en la que Cóndor de Pichidegua que quedó con el título de aquel año.

(Foto Archivo)