JA Teline V - шаблон joomla Форекс
23
Mon, Dec

Colchagua C.D. derrotó como local a Municipal Mejillones y sigue dando pelea

Deportes
Typography

El cuadro de la herradura sumó su segunda victoria consecutiva y se mantiene en la lucha por subir de categoría.

En el marco de la decimoctava fecha del campeonato de la Tercera División A, el cuadro de Colchagua C.D. derrotó el día domingo por tres goles a uno al equipo de Municipal Mejillones en el estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela de San Fernando, con este triunfo la escuadra sanfernandina se mantiene en la lucha por los primeros puestos del certamen.

Tras haber derrotado de manera agónica el miércoles a Comunal Cabrero en Yungay, el equipo colchagüino buscaba volver a ganar en condición de local, algo que no lograba desde el 21 de julio al derrotar a Deportes Quillón.

Durante la primera parte el cuadro colchagüino generó varias situaciones de gol, pero que no pudo concretar. Ya en el cierre del primer tiempo una jugada por el sector derecho fue aprovechada por Javier Medina, quien con el arquero visitante Cristian Guerra fuera de su pórtico, solo tuvo que empujar el balón para anotar la primera cifra del cotejo.

En el segundo tiempo, Colchagua marcó rápidamente el segundo tanto con un impecable remate de Álvaro Garrido en el minuto 47, dejando sin opción al golero de Mejillones, posteriormente el mismo Garrido repitió en el minuto 61 para la tranquilidad de los asistentes al municipal sanfernandino. La cuota de incertidumbre lo puso el central Bastián Fowler en el minuto 71 con remate de cabeza, pero no les sirvió de mucho para los forasteros.

Un triunfo que necesitaba Colchagua, teniendo en cuenta que sus rivales directos también ganaron sus partidos, por lo que estaba obligado a sumar y cumplió. De esta manera el cuadro sanfernandino se mantiene en el cuarto puesto con 33 unidades, a siete puntos de Deportes Colina quien ocupa el segundo lugar. El próximo partido del cuadro colchagüino será este fin de semana cuando visite a Municipal Puente Alto en su reducto.

Fotos Gentileza: Rodrigo Duque