JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Sat, Apr

Una multitud de personas disfrutaron de la Semana Marchiguana 2019

Policial
Typography

Desde el 28 de enero al 02 de febrero se llevó a cabo la tradicional Semana Marchiguana organizada por la Ilustre Municipalidad de Marchigue encabezada por su alcalde Héctor Flores Peñaloza en su versión 2019, la cual reunió a una gran cantidad de personas de dicha comuna y de diferentes lugares de la región en torno a la Plaza de Armas de Marchigue en la cual durante una semana se presentaron una gran variedad de shows con artistas nacionales e internacionales de diversos estilos musicales, junto a una amplia variedad gastronómica, de artesanía y juegos infantiles, que las personas pudieron disfrutar en los diferentes stand que circundaron esta plaza de armas.

Este año este gran evento contó con la importante participación de bandas musicales en las cuales se destacó el grupo de cumbia argentino “Amar Azul”, quienes hicieron vibrar a una multitud de personas que llenó la plaza de la comuna. También cabe destacar la presencia de bandas nacionales como el reggae de “Godnwana”, la cumbia pachanguera de la “La Combo Tortuga” y “Los Tremendos Rancheros” con su música mexicana.

Por otra parte esta fiesta contó con la participación de siete hermosas candidatas a reina las cuales realizaron diferentes presentaciones para el público en cada uno de los días de esta semana marchiguana buscando obtener la preciada corona. También la comunidad local pudo disfrutar de los hermosos trabajos que realizaron organizaciones sociales e independientes a través de la muestra de diferentes carros alegóricos, comparsas y disfraces.

Finalmente esta hermosa fiesta que reúne a la gran familia marchiguana cerró el día viernes y sábado con grandes bailables a cargo de la “Sonora Afrikan Te Mueve” y “la Banda Pekados” respectivamente.