JA Teline V - шаблон joomla Форекс
24
Wed, Apr

Torneo Interprovincial de Fútbol Copa de Campeones Rurales 2018

Policial
Typography

El sábado 18 de Junio en el Estadio Municipal Luis Silva Herrera de Marchigue se vivieron las finales de la 1° versión de la Copa de Campeones Rurales 2018, torneo organizado por las Oficinas de Deportes de Peralillo, La Estrella, Pumanque y Marchigue.

A primera hora y en la disputa del tercer lugar, Santa Graziela de Alcones venció por la cuenta mínima a Juvenil Pumanque quedándose con el bronce. Antes del encuentro por el título el  Alcalde de Marchigue Hector Nano Flores Peñaloza dio la bienvenida a los clubes finalistas y agradeció ser nuevamente sede de una final deportiva intercomunal.

La final se llevó a cabo bajo un gran marco de público, donde Club Rinconada de Peralillo se llevó el triunfo sin grandes problemas al vencer por 4 goles a 1 a Juvenil La Estrella, en esa oportunidad el edil marchiguano fue el encargado de entregar la hermosa copa de campeón al capitán peralillano Luis Arévalo Lizana, bajo la euforia de sus hinchas.

Cabe destacar que en la ceremonia de premiación tuvimos también la presencia del Alcalde de La Estrella, Don Gastón Fernández, el Dideco de Peralillo, Don Nicolas Larenas y concejales de ambas comunas finalistas.

Tanto los municipios y áreas de deportes de las comunas involucradas quienes son las encargadas de gestionar y coordinar estas competiciones esperan volver a ser promotor de una nueva versión el próximo año, buscando atraer a más comunas para esa próxima edición.