JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Sat, Apr

La comuna de Marchigue avanza y crece

Policial
Typography

El pasado sábado 19 de octubre en la comuna de Marchigue se llevó a cabo la inauguración de dos grandes obras logrando así significativos e importantes avances para el desarrollo de la comuna, en estas actividades fueron participes el alcalde de la comuna Sr. Héctor Flores Peñaloza, concejales, el Director de Desarrollo Comunitario José Gonzalez Pino y comunidad en general.

En primera instancia se inauguró la nueva “Plaza Villa Los Aromos” en el marco del proyecto mejoramiento de espacio público, obra que consta de una inversión de $54.470.679 de pesos y que fue financiada en su totalidad a través de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE) por medio del su programa de mejoramiento urbano - línea de emergencia el cual contempla espacios con áreas verdes juegos y cómodas bancas.

Seguido se dio por inaugurado el proyecto “Construcción Graderías y Reja Olímpica Estadio de Alcones” el cual viene en directo beneficio de todos los socios, hinchas y simpatizantes del Club Deportivo Santa Graziela de Alcones y de la comunidad en general de Marchigue. Esta gran obra inaugurada consta de una inversión de $93.906.661 de pesos, financiada en su totalidad a través del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) del Gobierno Regional de O’Higgins.

Finalmente cabe señalar que en ambas inauguraciones la máxima autoridad comunal expreso “Estos proyectos vienen a cambiar el rostro de la comuna y de sus barrios, representando un nuevo hito para nuestra gestión municipal pues con ellos se ven hecho realidad anhelados sueños de nuestra comunidad recuperando espacios públicos donde podrán disfrutar familias completas de Marchigue”.