JA Teline V - шаблон joomla Форекс
16
Tue, Apr

Gran cantidad de asistentes disfrutaron de la Semana Marchiguana 2020

Policial
Typography

Desde el miércoles 29 de enero al sábado 1 de febrero se llevó a cabo la tradicional Semana Marchiguana organizada por la Ilustre Municipalidad de Marchigue encabezada por su alcalde Héctor Flores Peñaloza en su versión 2020, la cual reunió a una gran cantidad de personas de dicha comuna y de diferentes lugares de la región en torno a la Plaza de Armas de Marchigue en la cual durante cuatro días se presentaron una gran variedad de shows con artistas locales y nacionales de diversos estilos musicales, junto a una amplia variedad gastronómica, de artesanía y juegos infantiles, que las personas pudieron disfrutar en los diferentes stand que circundaron esta plaza de armas.

Este año este gran evento contó con la importante participación de bandas musicales en las cuales se destacó el grupo de cumbia tropical ranchero “Los Kuatreros del sur”, quienes hicieron bailar a gran cantidad de asistentes en la plaza de la comuna. También cabe destacar la presencia y participación de “Princesa Alba”, “Sonora 5 Estrellas”, “Erick Berrios” entre otros.

Por otra parte esta fiesta contó con la participación de 4 hermosas candidatas a reina las cuales realizaron diferentes presentaciones para el público en cada uno de los días de esta semana marchiguana buscando obtener la preciada corona. Además la comunidad local pudo disfrutar de los hermosos trabajos que realizaron organizaciones sociales e independientes a través de la muestra de diferentes carros alegóricos, comparsas y disfraces.

Finalmente esta hermosa fiesta que reúne a la gran familia marchiguana cerró el día viernes y sábado con grandes bailables a cargo del grupo “Furiosos de la cumbia” y la gran “Banda Pekados” respectivamente.