JA Teline V - шаблон joomla Форекс
19
Fri, Apr

Exitosa Fiesta de la Vendimia Marchigue 2020

Policial
Typography

El pasado sábado 14 y domingo 15 de Marzo se llevó a cabo la tradicional Fiesta de la Vendimia Marchigue 2020 organizada por la Ilustre Municipalidad de la comuna encabezada por su alcalde Héctor Flores Peñaloza, la cual reunió a una gran cantidad de personas de dicha comuna y de diferentes lugares de la región en torno a la Plaza de Armas de Marchigue en la cual durante los dos días se presentaron artistas nacionales y comunales de gran nivel, junto a una amplia variedad gastronómica, de artesanía y juegos infantiles, que las personas pudieron disfrutar en los diferentes stand que circundaron esta plaza de armas.

Este año este gran evento contó con la importante participación de la joven y destacada artista nacional Camila Gallardo, quien hizo vibrar con su imponente show a una multitud de personas que llenó la plaza de la comuna. También cabe destacar la gran presentación del humorista nacional Stefan Kramer quien se presentó el día domingo e hizo reír a una plaza de armas llena total con su impecable show. Además fueron participes de esta versión de la Fiesta de la Vendimia, variados grupos folclóricos nacionales y comunales entre ellos destacaron el reconocido Ballet Folclórico “Bafochi” y el grupo infantil “Los Grillitos de Graneros”. 

Por otra parte esta fiesta contó con la participación de ocho hermosas candidatas a reina las cuales realizaron diferentes presentaciones para el público buscando obtener la preciada corona.

Finalmente esta hermosa fiesta que reúne a la gran familia marchiguana cerró el día domingo con “La Banda Tropikal de Vallenar”, agrupación con 20 años de trayectoria que hizo bailar a todos los asistentes.