JA Teline V - шаблон joomla Форекс
24
Wed, Apr

Tres detenidos por homicidio frustrado a carabineros en Rancagua

Policial
Typography
Los hechos ocurrieron durante la mañana del lunes, luego de un patrullaje preventivo que estaban realizando personal de la Tercera Comisaria Rancagua Oriente. Además, a los sujetos se les encontró armamento y drogas.
 
Mientras carabineros de la Tercera Comisaria Rancagua Oriente realizaba un patrullaje por el sector de villa Las Cumbres de la capital regional, cerca de las 12:30 horas divisaron a un sujeto que estaba manipulando un arma de fuego, por lo que se acercaron para realizarle un control preventivo. Sin embargo, al ver la presencia policial se dio a la fuga, iniciándose así un seguimiento por parte de los efectivos policiales.
 
En el pasaje Río Las Leñas carabineros le dio alcance al sujeto mientras ingresaba a un departamento. Fue ahí, cuando junto a otras dos personas, ingresó a uno de los dormitorios del domicilio comenzando a disparar contra los efectivos policiales.
 
Ante la inminente captura, el delincuente saltó por la ventana del dormitorio en el cuarto piso para huir, resultando con fracturas en sus extremidades, mientras que las otras dos personas que estaban con él en el departamento fueron detenidas, no registrándose personas lesionadas. 
 
Al realizar un registro del departamento carabineros encontró dos pistolas, un revolver, un rifle y municiones, que fueron periciados por carabineros del Laboratorio de Criminalística, LABOCAR. Además, el OS-7 se hizo cargo del análisis de la droga y personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales, GOPE se asumió el resguardo la seguridad del lugar.