JA Teline V - шаблон joomla Форекс
09
Fri, Dec

PDI de Rancagua investiga hallazgo de cadáver en la vía pública

Policial
Typography

-       El cuerpo corresponde a un adulto mayor que vivía en situación de calle.

 

 

Durante esta mañana, personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua recibió una solicitud de parte del fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, en la cual se indicaba concurrir hasta la intersección de la avenida Victoria con calle Bandera, en la población René Schneider de comuna de Rancagua, con la finalidad de indagar acerca del hallazgo de un hombre que yacía sin vida en el lugar.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el cuerpo fue encontrado por trabajadores que mantenían las áreas verdes del sector, quienes dieron aviso de la presencia del cadáver a Carabineros.

Luego que los detectives llegaran al lugar, examinaron el cadáver y constataron que no tenía lesiones atribuibles a terceros. Sin embargo, el hombre presentaba heridas de origen diabético en sus pies.

Mediante empadronamientos y otras diligencias, el personal de la policía civil estableció que el fallecido era un hombre de 74 años, en situación de calle, quien frecuentaba el sector.

Conforme a los exámenes practicados por los detectives, el adulto mayor habría dejado de existir alrededor de las 5 de la madrugada de hoy, debido a una posible hemorragia intestinal, derivada de una adicción al alcohol.