JA Teline V - шаблон joomla Форекс
16
Tue, Apr

Dos fallecidos y tres lesionados dejan accidentes de tránsito en Peralillo

Policial
Typography

Peritos de la SIAT se encuentran investigando la dinámica y circunstancias de los dos accidentes de tránsito registrados el fin de semana en las cercanías de Peralillo y que dejaron como resultado dos fallecidos y tres lesionados de carácter grave.

Uno de los accidentes se registró cerca de las 8 de la mañana del sábado en el kilómetro 2 de la Ruta I-60 que une la localidad de Población con Peralillo y fue protagonizado por un motociclista y un minibús que efectuaba un recorrido especial con destino a la comuna de Lolol.

Por razones que son investigadas por la brigada especializada de la Prefectura de carabineros Cachapoal ambos vehículos colisionaron de manera frontal, falleciendo en forma instantánea el conductor de la moto, identificado como Simón Molina Morales de 22 años de edad.

El otro accidente ocurrió la misma mañana del sábado en la Ruta 90 en el tramo que une Peralillo con el acceso a la localidad de Población. En el lugar colisionaron dos automóviles dejando como triste balance un muerto y tres lesionados de gravedad, los que debieron ser trasladados al servicio de urgencias del Hospital de Santa Cruz y uno de ellos al Hospital Regional de Rancagua. La víctima fatal corresponde a Raúl González Castro de 35 años. Se informó que los tres lesionados en el accidente son de nacionalidad haitiana.

El fiscal de turno dispuso que especialistas de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito SIAT se constituyera en el sitio de suceso con la finalidad de levantar evidencias que permitan determinar las circunstancias del fatídico accidente carretero. En las labores de rescate de ambos accidentes trabajaron bomberos de la zona.