JA Teline V - шаблон joomla Форекс
09
Fri, Dec

PDI recuperó dos motocicletas robadas esta semana en Mostazal

Policial
Typography

Tras recibir antecedentes que indicaban la presencia de dos motocicletas en dos domicilios de la comuna de Mostazal, las cuales fueron robadas hace un par días desde una vivienda del sector La Punta, ubicado en la misma comuna, personal de la PDI dio a conocer aquella información al fiscal de turno, quien autorizó que los policías concurrieran a los inmuebles y solicitaran a sus moradores autorización voluntaria para verificar que los vehículos se encontraran en aquellos lugares.

 

 

Luego que los policías acudieran a los domicilios, lograron constatar la presencia de una moto tipo enduro y otra eléctrica, las que coincidían con las denunciadas por el afectado. 

Debido a lo anterior, fue detenido un hombre de 29 años y un adolescente de 17, por el delito de receptación, además de incautarse ambas motocicletas y una camioneta que, según los registros de las cámaras de seguridad, habría sido utilizada para robar los vehículos menores.

Lo anterior fue informado al fiscal de turno, quien instruyó que sólo el mayor de los detenidos fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros, para su correspondiente control de detención.