JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Sat, Apr

Tres viviendas afectadas por incendio en Mostazal

Policial
Typography

Con serios daños estructurales resultaron tres viviendas de material mixto que la madrugada de ayer martes fueron afectados por un devastador incendio en la comuna de San Francisco de Mostazal.

El fuego se originó al interior de la villa Las Lomas y rápidamente se propagó a tres de los inmuebles, sufrieron uno de ellos daños totales y los otros dos colindantes con pérdidas parciales.  A raíz de la emergencia 13 personas resultaron damnificadas, de las cuales 9 fueron enviadas a casas de familiares y el resto al albergue dispuesto en la sede vecinal del sector.

En las labores de control y contención del fuego trabajaron compañías de bomberos de la comuna mientras que los peritajes de rigor tendientes a determinar las causas que originaron el incendio fueron encomendados por el fiscal de turno a especialistas del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de Carabineros Cachapoal LABOCAR.

Además, en el sitio de suceso se constituyó personal del departamento de emergencia de la Municipalidad de San Francisco de Mostazal con la finalidad de evaluar los daños y brindar las primeras ayudas sociales a las familias afectadas por el siniestro.