JA Teline V - шаблон joomla Форекс
19
Fri, Apr

Rencillas anteriores habrían originado homicidio en La Estrella

Policial
Typography
En tiempo récord fue detenido por carabineros el sujeto que la tarde del lunes asesinó de un balazo a un hombre en el sector céntrico de la comuna de La Estrella, al interior de la provincia Cardenal José María Caro.
 
De acuerdo a los primeros antecedentes entregados por el comisario de la Tercera Comisaría de Pichilemu, mayor Patricio Cisterna, el hecho se registró cerca de las 14 horas cuando la víctima de 56 años transitaba por el centro de la ciudad y fue interceptado por un joven de 21 años, quien supuestamente por rencillas anteriores le propinó un impacto balístico en la región torácica provocando graves lesiones que minutos más tarde le causaron la muerte cuando era asistido en el Cesfam local.
 
Denunciado el hecho carabineros del Retén La Estrella dio inicio a un amplio operativo en la zona logrando en poco tiempo identificar y detener al presunto autor y recuperar el arma empleada en el crimen.
 
Se trata de una pistola a fogueo, adaptada por disparar.
 
El sujeto fue trasladado a la unidad policial a la espera de ser controlado y formalizado en el Tribunal de Pichilemu.
 
El fiscal de turno dispuso más tarde que peritos de la PDI se hicieran cargo de la investigación tendiente a resolver la dinámica y circunstancias del fatal episodio.