JA Teline V - шаблон joomla Форекс
26
Fri, Apr

Sujeto que deambulaba por Villa Arauco fue detenido por posesión de drogas

Policial
Typography

Durante la tarde de ayer, personal de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Santa Cruz, recibió un llamado telefónico, en el que una mujer alertó que un desconocido había intentado ingresar a la casa de su vecino, sin embargo, el hijo de la denunciante lo habría ahuyentado.

Debido a lo anterior, los detectives realizaron un patrullaje en los alrededores de la Villa Arauco de Santa Cruz, donde controlaron a un hombre con características similares a las que la denunciante dijo que tenía el sujeto, el cual portaba entre sus vestimentas 14 envoltorios de cannabis y seis de clorhidrato de cocaína.

Lo anterior fue informado al fiscal de turno, el cual gestionó una orden de entrada y registro para la vivienda del imputado, lugar donde fue encontrada más cannabis y clorhidrato de cocaína, droga que fue incautada junto a elementos para la dosificación, una balanza digital y 325 mil pesos en efectivo.

Según informó la PDI, el total de la droga incautada corresponde a 162 gramos de cannabis y 32,5 gramos de clorhidrato de cocaína, droga avaluada en 1,4 millones de pesos.

Debido al hallazgo de las sustancias ilícitas, el imputado de 24 años de edad fue detenido, lo que fue informado al fiscal de turno, quien instruyó que fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Santa Cruz, para el respectivo control de detención.