JA Teline V - шаблон joomla Форекс
21
Sun, Jul

Abren investigación por delitos de corrupción en municipalidad de Rancagua

Policial
Typography

La Fiscalía de Alta Complejidad de O'Higgins junto a un equipo especializado de la PDI llevan adelante una investigación por presuntos delitos de corrupción al interior de la municipalidad de Rancagua, como también en la Corporación Municipal, por irregularidades asociadas a licitaciones y tratos directos informados por la Contraloría General de la República.

Durante la mañana de ayer, la brigada anticorrupción de la PDI regional realizó allanamientos simultáneos en el municipio, corporación municipal, domicilio particular del alcalde Juan Ramón Godoy y de algunos empresarios que estarían involucrados en dichas irregularidades.

El fiscal Nicolás Núñez señaló que, los delitos que se están investigando son principalmente fraude al fisco y negociación incompatible además de otros que vayan surgiendo en la investigación.

Durante la jornada de ayer, fueron allanados al menos 10 domicilios de las comunas de Rancagua y Machalí.

Desde los inmuebles allanados se incautaron computadores y documentos. Además se informó que desde la residencia del alcalde la PDI incautó seis millones de pesos y desde su oficina de la municipalidad, un millón.