JA Teline V - шаблон joomla Форекс
21
Sun, Jul

Dos detenidas por microtráfico y posesión de armas en Rengo

Policial
Typography

Luego de un mes de investigación conjunta con la Fiscalía Local de Rengo, personal del equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) de la PDI logró determinar que en tres domicilios de ubicados en el sector oriente y sur de esta ciudad se desarrollaba actividad asociada al microtráfico de drogas, información que fue dada a conocer al fiscal de la causa.

Con los datos obtenidos, la Fiscalía gestionó ante el Juzgado de Garantía de Rengo, una orden de entrada y registro para las viviendas investigadas, lo que facultó a los detectives para irrumpir en las propiedades y encontrar 432 gramos de cocaína base, 48 gramos de cannabis y 12,99 gramos de clorhidrato de cocaína, droga avaluada en 9,1 millones de pesos.

De igual manera, los detectives encontraron un arma de aire comprimido, tres armas de fuego, munición de diverso calibre y elementos para la dosificación de droga.

Producto del procedimiento, fueron detenidas dos mujeres de 22 y 26 años, quienes, por instrucción del fiscal de la causa, fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, para su correspondiente control de detención.