JA Teline V - шаблон joomla Форекс
27
Mon, May

En estado grave hombre apuñalado por su pareja en Rancagua

Policial
Typography

Por solicitud del fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, detectives de la Brigada de Homicidios junto a Peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional se trasladaron hasta el Hospital de Rancagua, con la finalidad investigar las circunstancias en las que un hombre de 33 años de edad ingresó herido al recinto asistencial.

En el lugar, los policías tomaron conocimiento que la víctima fue diagnosticada con policontusiones y diversas heridas cortantes causadas por un tercero.

Conforme a las indagatorias efectuadas por la PDI, la víctima fue atacada por su pareja, una mujer de 32 años, con quien había estado compartiendo en su domicilio, ubicado en el sector surponiente de Rancagua, quien, por razones que aún se investigan, se ofuscó con el afectado y lo agredió con un elemento contundente y un arma cortante.

Con la finalidad de facilitar la investigación, por instrucción del fiscal de turno, la imputada, que ya había sido detenida por carabineros, fue entregada a la Brigada de Homicidios que la puso a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, para su correspondiente control de detención y formalización.