JA Teline V - шаблон joomla Форекс
19
Wed, Jun

Encuentran droga a conductor de automóvil que chocó en la carretera

Policial
Typography

A disposición de la justicia quedó el conductor de un automóvil que la noche del lunes, mientras se desplazaba en su automóvil que registraba encargo por robo, chocó violentamente con el pilar de un pórtico en la Ruta 5 Sur y que posteriormente cuando carabineros revisaba el vehículo encontró en su interior cerca de un kilo de pasta base de cocaína.

El hecho se registró pasadas las 23 horas  en el kilómetro 80 a la altura de la comuna de Rancagua. Por razones que se investigan el imputado perdió el control del vehículo estrellándose con el letrero para luego volcar a un costado de la calzada, resultando con lesiones leves.

Producto del accidente el tránsito al sur fue suspendido mientras se realizaba la reparación a la señalética, debiendo obligadamente carabineros efectuar desvío por la Ruta Travesía. Posteriormente y cuando los efectivos policiales revisaban el automóvil descubrieron que en su interior el conductor trasladaba la droga.

Recién pasada las tres y media de la madrugada de ayer martes el tránsito al sur quedó habilitado. Por instrucción del fiscal de turno, el sujeto fue detenido y trasladado al cuartel de la Primera Comisaría de Rancagua a la espera de ser controlado y formalizado  por infracción a la ley de drogas y receptación de vehículo, en el Tribunal de Garantía de la capital regional.