JA Teline V - шаблон joomla Форекс
24
Wed, Apr

Padre e hija mueren en accidente de tránsito en Carretera El Cobre

Policial
Typography

Peritos de la SIAT de la Prefectura de Carabineros Cachapoal se encuentran investigando el accidente de tránsito que la tarde del miércoles dejó a dos personas fallecidas y una lesionada de extrema gravedad en la Carretera El Cobre.

Se trata de una colisión frontal protagonizada por un automóvil y un bus de la empresa Link registrada pasadas las 17 horas en el kilómetro 8 de la Carretera El Cobre en la comuna de Machalí.

Producto del fuerte impacto falleció en forma instantánea el conductor del automóvil y posteriormente cerca de las tres de la madrugada de ayer jueves cuando era asistida en la clínica Fusat dejó de existir su hija de dos años.

La tercera ocupante del automóvil y madre de la pequeña resultó con lesiones de extrema gravedad debiendo ser trasladada al mismo centro asistencial, donde hasta ayer se mantenía en riesgo vital.

Las causas que habrían originado el fatal accidente están siendo investigadas por la brigada especializada de carabineros, aunque no se descarta que el conductor del vehículo menor haya sobrepasado el eje central de la calzada.