Tres delincuentes encapuchados y provistos con armas de fuego cortas asaltaron la tarde del martes el supermercado Erbi ubicado en el sector norponiente de San Fernando, sustrayendo dinero en efectivo, cigarrillos y un teléfono celular.
El robo se registró alrededor de las 19 horas cuando los asaltantes llegaron al local comercial y uno de ellos provisto con un arma de fuego apuntó a una de las cajeras robando el dinero y una caja que contenía cigarrillos.
Posteriormente los sujetos procedieron a arrebatar el teléfono celular a la cajera, para luego escapar con sus rostros cubiertos en dirección desconocida.
En el lugar se constituyó en primera instancia carabineros de turno en la población y luego por instrucción de la fiscal de turno personal de la SIP de la Primera Comisaría de San Fernando, quienes se encargaron del levantamiento de huellas y de imágenes de las cámaras de seguridad del recinto.
Este es el segundo asalto a mano armada que sufre el supermercado. En mayo pasado fue víctima de un robo de similares características.