JA Teline V - шаблон joomla Форекс
21
Sun, Jul

Dirigente vecinal fue violentamente asaltado en San Fernando

Policial
Typography

Momentos de angustia le tocó vivir a un dirigente vecinal de San Fernando que el fin de semana fue asaltado por dos delincuentes en el acceso a su domicilio en el sector poniente de esta ciudad.

El hecho se registró pasadas las 14 horas del domingo cuando el secretario administrativo de la etapa dos de la villa Doña Consuelo, Marco Hernández Reyes, fue interceptado por dos sujetos, los cuales, sin mediar diálogo alguno, se abalanzaron sobre el y procedieron a atacarlo con golpes de pie y puños para luego lanzarlo al piso y sustraerle su celular, documentación y las llaves del domicilio.

A raíz de la golpiza el dirigente vecinal resultó seriamente lesionado debiendo ser trasladado al servicio de urgencias del hospital San Juan de Dios de San Fernando.

El asalto se produjo en los instantes que el dirigente retornaba desde la feria del sector con destino a su departamento.

Marco Hernández agradece el tremendo apoyo de los vecinos que rápidamente salieron a auxiliarlo, como también la ayuda emocional recibida por ellos. Asimismo solicitó una mayor presencia policial en el sector.

Roban a presidente junta vecinos Doña Georgina

También el domingo, pero a las 18 horas, el presidente de la etapa 1 de la junta de vecinos Doña Georgina del sector poniente de San Fernando, Raúl Osorio, fue afectado con el robo de un celular desde su taller de muebles ubicado en el mismo domicilio.

El dirigente salió rápidamente tras los pasos del delincuente logrando a pocas cuadras ubicarlo y recuperar el equipo celular.