JA Teline V - шаблон joomla Форекс
03
Tue, Oct

A disposición de la justicia imputados por microtráfico

Policial
Typography

Luego de cuatro meses de investigación coordinada con la Fiscalía Local de San Vicente, detectives del Equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) lograron determinar que en tres domicilios de la comuna de Pichidegua, se llevaban a cabo transacciones de droga.

La información recopilada por la PDI fue dada a conocer al fiscal de la causa, quien gestionó ante el Juzgado de Garantía correspondiente, una orden de entrada y registro para las viviendas investigadas, decreto judicial que permitió a la policía civil irrumpir de manera simultánea en los inmuebles y hallar 6,6 gramos de clorhidrato de cocaína y 1.177 gramos de cannabis, droga avaluada en aproximadamente 6 millones de pesos.

De igual manera, durante el procedimiento, los detectives incautaron aproximadamente un millón de pesos, dinero presuntamente obtenido de la venta de estupefacientes.

Como resultado del operativo policial, fueron detenidos tres hombres mayores de edad, uno de los cuales cuenta con antecedentes policiales por infracción a la Ley de Drogas. El fiscal a cargo de la investigación instruyó que fuesen puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, para su correspondiente control de detención.