JA Teline V - шаблон joomla Форекс
03
Sun, Dec

Carabineros recupera dos camionetas y un camión robados en región Metropolitana

Policial
Typography

Diligencias efectuadas por carabineros de la brigada especializada SEBV de la Prefectura Cachapoal, permitieron en las últimas horas recuperar en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, dos camionetas y un camión los cuales registraban encargos pendientes por robo en la región Metropolitana.

Las dos camionetas portaban placa patente de fabricación artesanal. Una de ellas mantenía un encargo vigente del 15 de febrero de este año en la comuna de Maipú y la otra había sido sustraída el 27 de octubre del año 2022 en la comuna de la Cisterna.

Ambos vehículos se encontraban en poder de una persona de 30 años, la cual en primera instancia fue detenida por carabineros y luego dejada en libertad por instrucción del fiscal de turno, apercibida al artículo 26 del Código Procesal Penal a la espera de ser citada a declarar ante el Ministerio Público Local.

El tercer vehículo recuperado corresponde a un camión marca Chevrolet, el que también circulaba con una plata patente artesanal y había sido robado el 27 de octubre del año 2021 en la comuna de Quinta Normal.

En la diligencia fue detenido un hombre de 41 años de edad, quien posteriormente fue dejado en libertad apercibido al artículo 26 del Código Procesal Penal, a la espera de ser citado por la Fiscalía.