Muerte instantánea sufrió el conductor de un triciclo motorizado de carga de 62 años de edad, que el fin de semana fue colisionado por un automóvil, en la comuna de Machalí.
El fatal accidente se registró pasadas las siete de la mañana del sábado en la intersección de avenida San Juan con calle Sewell y habría sido provocado por la conductora de un auto, qué conforme a los primeros antecedentes policiales, lo hacía bajo los efectos del alcohol y que tras la colisión se habría dado a la fuga.
Se trata de una mujer de nacionalidad venezolana de 38 años de edad, la que luego del accidente no habría prestado auxilio a la víctima escapando a su domicilio, donde finalmente fue arrestada por carabineros.
Por instrucción del fiscal de turno, la extranjera fue trasladada al cuartel policial a la espera de ser controlada y formalizada en el Tribunal de Garantía de la ciudad de Rancagua. La investigación del accidente fue asumida por la brigada especializada SIAT y por peritos del Laboratorio de Criminalística, LABOCAR de la Prefectura Cachapoal.