JA Teline V - шаблон joomla Форекс
02
Sat, Mar

En prisión preventiva implicado en origen de incendio forestal

Policial
Typography

Durante la jornada de ayer tuvo lugar la audiencia de control de detención y formalización de cargos contra el sujeto aprehendido por la SIP de carabineros como el principal implicado en el origen del incendio forestal registrado en el sector El Mirador de la comuna de Las Cabras que consumió más de 280 hectáreas y una vivienda.

 

En la audiencia efectuada en el Tribunal de Garantía de Peumo se decretó la medida cautelar de prisión preventiva para el acusado de 56 años de edad, quien conforme a los primeros antecedentes policiales fue identificado por testigos como el autor del incendio forestal. Al parecer el imputado habría realizado una quema al interior de su campo, el que rápidamente se propagó con las consecuencias ya conocidas.

La captura se produjo a las 13 horas del lunes, en coordinación con la Fiscalía, que gestionó con el Juzgado de Garantía de Peumo la orden de detención.

Según información de testigos del sector El Mirador, el imputado habría huido desde el lugar de inicio del fuego, donde lo vieron provocando el siniestro.