Trágica muerte sufrió un joven de 23 años que la tarde del martes fue apuñalado en la comuna de Rengo. El hecho quedó al descubierto alrededor de las 19:30 horas cuando carabineros fue alertado por transeúntes de la presencia de un cadáver tendido en la calle en las inmediaciones de avenida Bisquert con calle Tucapel de esa ciudad.
Al llegar al sitio de suceso, los efectivos policiales lograron establecer que la víctima presentaba una herida corto punzante en la región torácica izquierda, compatible con el uso de un arma blanca tipo cuchillo. Tras los peritajes de rigor, se pudo determinar que se trataba de B.F.O.C. de 23 años de edad.
De inmediato, carabineros montó un amplio operativo en la zona, logrando pasadas las 21 horas ubicar y detener en calle Arturo Prat al principal implicado en el homicidio- Se trata de un hombre de 39 años de edad de nacionalidad venezolana, quien, al momento de su captura, portaba entre sus vestimentas el arma que habría utilizado en el alevoso crimen.
Por instrucción del fiscal de turno, el imputado fue trasladado a la Cuarta Comisaría de Rengo a la espera de ser controlado y formalizado en el Tribunal de Garantía de esa comuna.
Además, el Ministerio Público dispuso la presencia en el lugar a personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, LABOCAR, para efectuar los peritajes de rigor a las vestimentas y arma blanca incautada al detenido.
En el tanto el sitio de suceso fue periciado por la Brigada de Homicidios de la PDI regional.