JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Con llamado de unidad del Intendente finalizó congreso de Alcaldes y Concejales

Noticias
Tipografía
Haciendo un llamado a sumarse, a trabajar unidos y a generar acuerdos por el desarrollo de la región y una mejor calidad de vida de todas las familias de O'Higgins, realizó el Intendente Juan Manuel Masferrer a todos los Alcaldes y Concejales de la región, en el marco del cierre del Congreso de la MURO'H que tuvo lugar en Pichilemu desde el miércoles pasado.
El Intendente Juan Manuel Masferrer señaló a todas las autoridades que "Como Gobierno Regional nos hemos propuesto prioridades, que solo se lograrán con un trabajo en conjunto entre todas las autoridades, sin importar su color político, motivados sólo con el objetivo de lograr convertir a O'Higgins en una de las mejores regiones del país", afirmó la primera autoridad regional.
 
Las prioridades a las que hizo referencia Masferrer tienen que ver con avanzar en materias tan relevantes como son la infancia, la seguridad ciudadana, una Salud oportuna y de calidad para todos, y con alcanzar el desarrollo económico con generación de empleos y de calidad, y así continuar a avanzando en derrotar la pobreza. A ello se suma la conectividad, con los proyectos viales como Carretera de la Fruta, Ruta I-90 y Rancagua-Machalí, y la agricultura familiar campesina.
 
"Es por esta razón estimados alcaldes, concejales y autoridades todas -dijo Masferrer ante el pleno del MURO'H- que no puedo dejar pasar esta oportunidad para convocarlos a sumarse a lo que el Presidente Sebastián Piñera nos ha pedido, que es trabajar unidos por alcanzar grandes acuerdos nacionales, que nos permitan avanzar con un verdadero sentido de urgencia y construir país", expresó la autoridad de O'Higgins.
 
El intendente enfatizó además que una instancia como un encuentro de la MURO'H, es una instancia en donde se generan grandes acuerdos: "Y se propician los encuentros para avanzar de manera colectiva en materias públicas que son de interés nacional, y que en definitiva son las que permiten avanzar en la construcción de una comunidad, de una ciudad, de una región, de un país", afirmó el Intendente Masferrer.
 
La primera autoridad de O'Higgins no quiso dejar pasar la oportunidad, y a manera de ratificar sus dichos, entregó la buena noticia de "Cumplir nuestro compromiso de destinar 150 millones de pesos para cada uno de los 33 municipios de la región, para compra y adquisición de vehículos, que significará una inversión de 4 mil 950 millones de pesos".
 
"Trabajaré, por cierto, y trabajaremos como gobierno con todos y cada uno de los alcaldes y los gobiernos comunales. Es lo que la ciudadanía espera de todos nosotros: gobierno, parlamento y municipio unidos. Si trabajamos todos juntos vamos a poder mirar mejor el futuro y poder pensar que tendremos un país y una región mejor", expresó luego.
 
Finalmente, Juan Manuel Masferrer expresó que "Los habitantes de la región de O'Higgins esperan de nosotros unidad y coherencia para avanzar. Todos ustedes, alcaldes, concejales y parlamentarios de este hermosa y grandiosa región de O'Higgins, todos tienen el derecho y la obligación de participar en la construcción de la grandeza de la región de O'Higgins", señaló la primera autoridad regional./