JA Teline V - шаблон joomla Форекс
24
Tue, Nov

Santa Cruz avanza a Paso 3 de Preparación desde el lunes 19

Noticias
Tipografía
El Ministerio de Salud informó que la comuna de Santa Cruz, en el plan Paso a Paso, avanzará a la etapa de Transición (Paso 2) a Preparación (Paso 3), desde el día lunes 19 de octubre a las 05.00 horas.
Las demás comunas se mantienen en su misma etapa, Pichidegua Cuarentena (Paso1), Rancagua, Machalí, Graneros, Rengo, San Vicente y San Fernando, Transición (Paso 2), el resto de las comunas todas en paso 3.
 
En la oportunidad autoridades regionales informaron que hubo 51 nuevos casos de Covid-19 positivo en Región de O'Higgins y no se reportaron fallecidos. Con estos datos existen 17.590 casos totales en la región y 444 total de personas fallecidos por COVID-19.
 
El desglose por comunas es el siguiente 9 casos de Rancagua, 6 San Vicente, 5 Las Cabras y San Fernando, 4 casos de Chimbarongo, 3 Machalí, 2 casos Coltauco, Doñihue, Nancagua, Peumo y  Santa Cruz,  y 1 caso Chépica, Codegua,  Graneros, Lolol, Mostazal, Navidad, Olivar y Pichidegua, además de un caso de otras regiones.
Cabe señalar que en las últimas horas solo se realizaron 504 exámenes con una positividad del 9%.
 
NIVEL NACIONAL
 
El Ministerio de Salud reportó 1.122 nuevos casos de contagios de coronavirus a nivel nacional, llegando a  486.536 desde el inicio de la pandemia. También se informó de 19 nuevos fallecidos (inscritos en DEIS), con lo cual existen desde el inicio del virus 13.434  personas fallecidas por COVID-19.