JA Teline V - шаблон joomla Форекс
05
Tue, Jul

Comunidad de Las Cabras brindó homenaje a Glorias Navales

Noticias
Typography

La comuna de Las Cabras celebró con desfile de instituciones, ofrendas florales al monumento de Arturo Prat y premiaciones a alumnos que participaron en el concurso de pintura durante un acto realizado en la plaza de armas de la ciudad en homenaje a las Glorias Navales.

En dicho homenaje, el alcalde Juan Pablo Flores, concejales y el sub-oficial de la Armada de la capitanía del Lago Rapel Subrogante Boris Covarrubias, entre otras autoridades entregaron premios a alumnos de diferentes establecimientos educacionales que participaron en el concurso de pintura alusivo al mar.

 

 

DESFILE

 

El acto se desarrolló en la plaza de Armas, donde se encuentra el monumento Arturo Prat, las autoridades presentes entregaron una ofrenda floral al héroe de la armada.

 

Seguidamente, el alcalde, concejales, carabineros entre otros asistentes entregaron más tarde premiaciones a distintos alumnos de la comuna.

 

El representante de la Armada y el edil en la alocución patriótica recordaron al héroe Prat por la heroica batalla.

 

El popular folclorista peumino Mario Pardo interpretó una canción dedicada a Arturo Prat y alumnos de la escuela Básica Constantino Maestre del Manzano realizaron una muestra de baile del Sur de Chile.

 

En oportunidad, desfilaron alumnos de los colegios con sus respectivos estandartes docentes, clubes de huasos. Instituciones, bomberos participando todas las compañías, entidades deportivas, entre otras.

 



COMPROMISO DE MATRIMONIO

 

Un voluntario de bombero al finalizar el desfile al frente del cuartel Alerci Silva le pidió matrimonio a su polola Tamara Latorre que actualmente es tesorera de la institución.