JA Teline V - шаблон joomla Форекс
09
Fri, Dec

Municipio de Graneros presentó nuevos vehículos para labores de seguridad

Noticias
Typography

El alcalde Claudio Segovia señaló que “estos autos se suman a las labores preventivas que a diario realizamos en la comuna. Entendemos que el Gobierno tiene una deuda con Graneros en materia de dotación y equipamiento de Carabineros, pero en lo que depende a nosotros, ponemos todos nuestro esfuerzo económico y humano para aportar a la seguridad de nuestras vecinas y vecinos”.

La mañana del martes el alcalde de Graneros Claudio Segovia presentó dos nuevos vehículos que el municipio adquirió para labores de prevención y seguridad en la comuna. Estos dos autos se suman a la actual flota existente que el municipio ha adquirido para funciones de patrullaje en la comuna.

La autoridad comunal explicó que estos autos se suman a las labores preventivas que a diario realizamos en la comuna. “Entendemos que el Gobierno tiene una deuda con Graneros en materia de dotación y equipamiento de Carabineros, pero en lo que depende a nosotros, ponemos todos nuestro esfuerzo económico y humano para aportar a la seguridad de nuestras vecinas y vecinos”.

Y es que Graneros es de las comunas más afectadas a nivel país por la falta de dotación policial, situación en la que el alcalde Claudio Segovia ha levantado la voz, exigiendo a las autoridades de Gobierno más presencia policial en la comuna.

“Entendemos que el Gobierno debe reaccionar y mejorar su lucha contra la delincuencia. Esa es su responsabilidad, y es lo que la ciudadanía exige y para una de las cosas por la cual les dio el mandato. Nosotros seguiremos haciendo este llamado. No puede ser que una comuna que ha crecido tanto como la nuestra, en la que además y producto de la estación, recibe más trabajadores agrícolas, la dotación sea tan escasa. Queremos menos planes, menos buenas intenciones y más acciones concretas”, concluyó el edil.