JA Teline V - шаблон joomla Форекс
26
Fri, Apr

CORE aprobó recursos para el fomento del deporte regional

Noticias
Typography

En la última sesión del Pleno del Consejo Regional, encabezada por el Gobernador Regional Pablo Silva Amaya, se aprobaron importantes recursos para el fomento del deporte regional y el mejoramiento de la calidad de vida en Palmilla.

En la instancia, se destinaron 630 millones de pesos para la remodelación del Gimnasio Municipal de San Fernando, una obra largamente esperada por la comunidad de la capital provincial de Colchagua. En el mismo ámbito, se aprobaron recursos para el diseño del estadio Club Deportivo Santa Eugenia, de Olivar, por un monto de 44 millones de pesos.

Y para la comuna de Palmilla también hubo muy buenas noticias. En forma unánime, el CORE aprobó el aumento de presupuesto por más de 3 mil 751 millones de pesos, para la construcción de casetas sanitarias en la localidad de San Francisco.

"Estamos muy contentos y quiero agradecer el compromiso y respaldo del Consejo Regional para aprobar estos proyectos que priorizamos desde el Gobierno Regional, y que mejorarán la calidad de vida de nuestra gente en O'Higgins", manifestó el Gobernador Regional Pablo Silva Amaya.